Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El play off pasa por ganar en La Coruña

LEB Oro

Arenas se muestra convencido de que Valladolid ganará su partido y brinda todo su apoyo a la afición del Peñas en la fatua polémica

Cuando la LEB Oro empieza a expirar y tienes cosas en juego hay situaciones que llaman la atención. Como por ejemplo que Quintela deje Lleida -vuelve al Breogan que lo había cedido- cuando se tiene que enfrentar al Valladolid, rival directo del Levitec por un puesto en el play off. El técnico del quinteto oscense esquivó cualquier atisbo de polémica cuando en rueda de prensa se le ha preguntado por los ‘ruidos’ que suelen acompañar los finales de liga y puso el foco en su equipo, en lo que se juega al oeste de España.

DPH Banda Ancha 2019 – Sección Peñas Huesca

Mañana parte la expedición oscense para jugar el viernes (21.00) contra Leyma Coruña. Es un partido en el que debe ganar. Más cuando está convencido de que Valladolid no va a fallar y entrar en el  play off pasará por esa última jornada, en el Palacio de los Deportes, entre altoaragoneses y castellanos.

Respaldo a la grada

Y las últimas palabras de Arenas en la rueda de prensa fueron para brindar y blindar su apoyo a la afición. “Todo mi apoyo a la marcha verde”, dijo. Y aún lo argumentó más. “El equipo está muy contento con su respaldo”, aseveró. Y es que aún es difícil de encajar cómo alguien se puede quejar del apoyo que esta parte de la afición derrocha con el Levitec. Desde el minuto 1 al 40. Y es que no hay más que ver los números para observar el rendimiento del equipo dentro y fuera del Palacio, al respaldo de la grada y cuando no la tiene.

El partido contar el Leyma Coruña se viste con el traje muy ajustado. No ha sido una semana fácil para el vestuario del Levitec. Entre lesionados y enfermos, la realidad es que Arenas no ha podido encadenar buenos entrenamientos con todos. Uno de los que más preocupa es Karahodzic. Salió del partido contra el Lleida tocado de una rodilla. Se le han hecho pruebas, se le ha bajado la inflamación. Sus sensaciones mejoran y eso es bueno. Se le ha tratado también en Zaragoza y será duda hasta el último segundo. Habrá que ver cómo evoluciona… tras las 11 horas en autobús rumbo a La Coruña.

Buen rival

Por lo que respecta al rival, otro de esos equipos que engañan. Un bloque con Bulic, Monaghan, Víctor Serrano y Nunes Xavier estaba llamado a ocupar posiciones más altas que ese decimotercero puesto de la LEB Oro que lo deja en tierra de nadie. El partido se enmarca en ese terreno de las motivaciones y allí Levitec tiene un punto más. El de los gallegos es cerrar la temporada en casa con una victoria; el de los altoaragoneses dar un paso en su camino al play off. “No hace falta una motivación extra para este partido”, apuntala Arenas, quien tiene claro que alcanzar el play off “es el objetivo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios