Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

El primer brindis del curso

VISITA BODEGA SOMMOS

Casademont Zaragoza regresa este miércoles de su concentración en el Pirineo. A la vuelta del viaje, han visitado la Bodega Sommos, patrocinador del club

Tal y como hiciera la semana pasada el cuadro masculino, el plantel femenino del Casademont Zaragoza ha puesto el broche de oro a su concentración en Benasque. Este miércoles, como última actividad, han realizado una comida de grupo y una visita a la Bodega SOMMOS en Barbastro, patrocinador del club.

Divididos en grupos, la plantilla y cuerpo técnico han conocido el proceso de elaboración de los caldos de la Denominación de Origen Somontano. Del mismo modo, han descubierto los tipos de uva y las salas en las que se elabora el vino. No ha faltado la cata de dos de los vinos y han recibido como obsequio unas botellas de la marca.

En el acto, ha estado presente el presidente de Casademont Zaragoza, Reynaldo Benito; y el director general del Grupo Costa, Jorge Costa. Junto a ellos, han acudido el director deportivo, Pep Cargol, y el consejero de Fundación Basket Zaragoza, Fernando Ramiro. Jorge Costa también ha recibido una camiseta del club con el nombre del grupo empresarial.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post