- Publicidad -

El primero de los aplazados

Cadi La Seu
-
-
Casademont
X - 20:00

Casademont Zaragoza busca la primera victoria del curso este miércoles a partir de las 20.00 horas en la pista del Cadi La Seu d’Urgell

El inicio de temporada para Casademont Zaragoza en Liga Femenina Endesa está siendo una auténtica odisea. Dos partidos aplazados debido al coronavirus tienen como consecuencia que ahora se comprime el calendario. Además, las dos semanas de inactividad merman todo el trabajo hecho durante la pretemporada. Con estas premisas, el equipo llegaba el sábado pasado en malas condiciones a Valencia, donde se caía en el primer duelo.

Es cierto que las circunstancias no acompañan, pero no queda otra que seguir adelante. Casademont Zaragoza visita al Cadi La Seu este miércoles a las 20.00 horas, en el encuentro correspondiente a la primera jornada. En pretemporada ya se enfrentaron ambos conjuntos, con una victoria para cada uno de ellos.

Ambos equipos buscan su primera victoria

Cadi La Seu ha empezado con 2 derrotas en sus 2 primeras jornadas, aunque han sido partidos igualados. Cayeron en la pista de Araski por 68-58 y Ciudad de La Laguna Tenerife se impuso en tierras ilerdenses por 59-67. En sus filas, se encuentra la ex jugadora del Stadium Casablanca, la pívot canadiense Quinn Dornstauder. Por tanto, el que gane, se llevará el primer triunfo de la temporada.