- Publicidad -

El primero de seis partidos de octubre

Jaén
-
-
Emotion ZGZ
X - 21:00

El Fútbol Emotion Zaragoza visita al Jaén este miércoles a las 21.00 horas en el segundo encuentro de LNFS

El Fútbol Emotion Zaragoza visita este miércoles a las 21.00 horas al Jaén Paraíso Interior. El equipo tratará de llevarse la primera victoria de la temporada después de una semana de descanso, a la que llegó con un empate que supo a poco frente al O Parrulo Ferrol. Con el duelo en Jaén en La Salobreja, el equipo empieza un ritmo frenético, le esperan todavía seis partidos en este mes de octubre.

Así lo ve Javi Alonso

Esta semana de parón, al conjunto zaragozano le ha “sentado bien”, explicó Javi Alonso. El jugador aseguró que la plantilla ha podido “seguir trabajando y creciendo como equipo”. También puso el énfasis en que ahora “vienen muchos partidos seguidos y hay que afrontarlos todos en la mejor manera posible”. El ala madrileño, que metió un gol en la primera jornada, va a reencontrarse con su exequipo. Jugó en el Jaén Paraíso Interior en la temporada 2016/17 y aseguró que el de este miércoles “va a ser un partido muy bonito y competido, como siempre es jugar en La Salobreja”.

El público ha empezado a llegar a los pabellones, aunque las restricciones por el coronavirus siguen presentes. Javi Alonso lamentó que “este año no pueda estar toda la afición del Jaén en el pabellón porque es espectacular jugar allí”. Más allá del calor humano, el ala ve al equipo “con aire fresco”. “Nos hacía falta después de estar abajo el año pasado y saber lo que es sufrir en esa situación de que no salgan las cosas como uno quiere”, explicó y añadió que el equipo tiene este curso “un reto muy bonito” y que
el objetivo es sobre todo “disfrutar y poner al club donde se merece”.

El papel del entrenador

Para ello, explicó Alonso, “David está haciendo un trabajo muy bueno”. “Esperemos dar pasos pequeños y seguir creciendo para poder disfrutar de esta temporada nueva”, apostilló el madrileño. Con solamente una jornada a sus espaldas, la plantilla se enfrenta a un duro rival cuyo punto fuerte es “el balón parado y el juego con pívot”, advirtió Alonso, aunque también tuvo palabras para su exentrenador: “Dani Rodríguez para mí es uno de los mejores y trabaja todos los aspectos del juego a la perfección”, confesó.

Por lo tanto, le es complicado encontrar una debilidad, “es un equipo muy bien trabajado”, comentó. A pesar de ello, los de David Marín van a “hacer el juego del Fútbol Emotion y dar la mejor versión para traer los tres puntos a Zaragoza”, concluyó confiado.