- Publicidad -

Javi Alonso rescata un punto

Ferrol
2
2
Emotion ZGZ
FINAL

Dian Luka y Javi Alonso han sido los primeros goleadores de la temporada para el Fútbol Emotion Zaragoza en el estreno en Ferrol

Empate a 2 entre O Parrulo Ferrol y Fútbol Emotion Zaragoza en el primer partido de la LNFS. Comenzó el choque con intensidad y con acercamientos peligrosos del equipo maño, sobre todo, con un par de disparos de Javi Alonso. Pero el primero en golpear fue el O Parrulo con un tanto de Kevin Chis tras aprovecharse de una jugada de estrategia en un saque de esquina (minuto 2).

A partir de ese tanto, se igualó el partido y ambos conjuntos gozaron de oportunidades hasta que en Dian Luka logró empatar el partido con un gran disparo (minuto 11) y en la siguiente jugada O Parrulo volvía a adelantarse en el marcador por medio de Miguel (minuto 12). El Fútbol Emotion Zaragoza se volcó a por el gol, pero se encontró con un gran Espíndola que evitó que el conjunto aragonés pudiera igualar el partido en la primera mitad.

Segunda parte

Tras el paso por vestuarios, el Fútbol Emotion Zaragoza se hizo con el control del juego y gozó de muchas oportunidades, aunque la defensa de O Parrulo y un gran Espíndola lo evitaron. Fue Javi Alonso el que logró derribar el muro gallego y empatar a 3 minutos del final (minuto 37). El ataque zaragozano no cesó y buscó la victoria con Javi Alonso de portero-jugador, pero el marcador no cambió hasta el pitido final.

El partido acabó con reparto de puntos en Ferrol en un encuentro muy disputado de principio a fin entre dos rivales que mostraron un alto nivel competitivo.

FICHA TÉCNICA

O Parrulo Ferrol: Víctor Espíndola, Isma, Adri, Miguel, Kevin Chis –cinco inicial-, Marc García, Yago Tenreiro, Iago Rodríguez, William, Miguel Caeiro, Ique, Diego Núñez, Hélder, Thalles y Morioka.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Javi Alonso, Juanqui, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Dian Luka, Alberto Inés, Ángel Gascón, Ernani y Jamur.

Goles: 1-0, m.2: Kevin Chis. 1-1, m.11: Dian Luka. 2-1, m.12: Miguel. 2-2, m.37: Javi Alonso.