En esta ocasión, no habrá tanto en juego, sino dilucidar quién termina 12º y quién 13º la temporada. 15-20 es el balance del UCAM Murcia de Sito Alonso, frente al 14-21 de los hombres de Luis Casimiro, pero en caso de empate a 15 victorias el average particular está a favor de Casademont puesto que también ganaron en la ida.
Más allá de la posición en juego, el equipo buscará ser «profesionales» y «dar la cara hasta el último momento», tal y como reconocía Luis Casimiro este viernes en la previa. El técnico quiere evitar que suceda lo que pasó el miércoles pasado ante Tenerife.
Reencuentro con Nemanja Radovic
UCAM Murcia tendrá la sensible baja del pívot Augusto Lima en la pintura, autor de 7,2 rebotes de media. Su líder es el base estadounidense con pasaporte georgiano Conner Frankamp, con 16,1 puntos y 3,5 asistencias de media. En el perímetro también destaca Jordan Davis (11,3 puntos), y por dentro, un viejo conocido del Casademont como es el bueno del montenegrino Nemanja Radovic (10,2 puntos y 4,7 rebotes). A mitad de temporada incorporaron a ala pívot estadounidense James Webb, quien ha dado un rendimiento inmediato (10,5 puntos y 6,6 rebotes).