Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Oviedo se hace con los servicios del oscense Dani Calvo

Mercado de fichajes

El nulo interés de la SD Huesca en el central oscense y el proyecto del conjunto asturiano han sido definitivos para este fichaje

Arizon y Gracia TOP Post

Jugador libre, importante en Primera División durante la pasada campaña con el Elche y de la tierra. Dani Calvo tenía todas las papeletas para llegar a la SD Huesca y convertirse en un estandarte para el club. Sin embargo, sus caminos no han tomado la misma dirección y el desinterés por parte de la directiva azulgrana ha sido clave para la decisión definitiva del defensa.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

La continuidad del oscense en el conjunto de Fran Escribá era una incógnita. El jugador acababa contrato con el club a finales de junio y ninguna de las dos partes se había pronunciado al respecto. Después de un mes, el propio futbolista ha oficializado su salida del club en el que ya llevaba tres temporadas.

La condición de jugador libre, y tras disputar 23 partidos en Primera División, le hacía ser toda una oportunidad de mercado y varios clubes de la categoría de plata habían mostrado interés en él; muchos, menos el conjunto altoaragonés. Al final, el Real Oviedo ha ganado la contienda por el jugador que se incorpora al equipo del ‘Cuco’ Ziganda para las dos próximas temporadas más una opcional según objetivos.

La SD Huesca no ha tenido a Dani Calvo como una prioridad debido a que consideran que la posición de central está bien cubierta. Sin embargo, la lesión de Insua, las negociaciones pausadas con Gastón Silva (a la espera de otras ventas) y la incógnita en el futuro de Pulido provoca dudas sobre esta decisión.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios