Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Real Zaragoza cierra la jornada con el CE Sabadell

CALENDARIO LALIGA SMARTBANK

Real Zaragoza y CE Sabadell se enfrentarán el domingo 25 de octubre a las 21:00h en La Romareda finalizando la jornada 8 de Segunda División

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza se enfrentará al CE Sabadell, recién ascendido a LaLiga SmartBank, el próximo domingo 25 de octubre a las 21:00h. La Romareda cerrará la jornada 8 del campeonato de Segunda División con un choque que va a ser retransmitido en abierto, en Gol TV. Esta ha sido la decisión de la Liga de Fútbol Profesional al hacer oficiales los horarios de una nueva jornada de Liga en la que no hay partidos ni en viernes, ni en lunes.

Senera Modul Solution Secciones

Los de Rubén Baraja llegarán al choque ante los catalanes después de enfrentarse al CD Leganés en Butarque el jueves 22 de octubre a las 16:30h. Además, el sexto partido de Liga para el Real Zaragoza se jugará en un horario habitual para los blanquillos, ya que en anteriores jornadas los partidos han sido a las 16:00h o a las 18:00h.

En cuanto a las horas de descanso, el CE Sabadell llegará al choque con un día más que el Real Zaragoza. El cuadro catalán se enfrentará antes de su partido en La Romareda a la AD Alcorcón en la Nova Creu Alta el miércoles 21 de octubre a las 21:30h.

Primer partido ante un recién ascendido

El Real Zaragoza jugará su primer encuentro ante un recién ascendido en la jornada 8 del campeonato. De este modo, el CE Sabadell estrenará la lista de los blanquillos en La Romareda. Además, el próximo rival procedente de Segunda División B será el CD Castellón con la visita de los de Rubén Baraja a Castalia en una jornada que apunta a ser entre semana.

Los enfrentamientos entre el Real Zaragoza y el CE Sabadell, en las fechas más recientes, han dejado tablas en el marcador de La Romareda. En la temporada 2013-2014 aragoneses y catalanes empataron a dos en la jornada 39 de Segunda División con goles de Roger Martí y Cristian García en propia puerta. Aunque el Sabadell remontó en la segunda parte con goles de Aníbal y Martí.

En el curso 2014-2015, La Romareda recibía al CE Sabadell en la jornada 4. Esta vez, el choque acabó con empate a uno. El Real Zaragoza volvía a adelantarse en el marcador siendo el goleador blanquillo Borja Bastón. Todo apuntaba a que los aragoneses iban a llevarse la victoria, pero Juanto Ortuño en el 87′ empataba para su equipo e impedía el primer triunfo aragonés.

Arizon y Gracia Final Post