Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

LaLiga adelanta la visita del Real Zaragoza a Butarque

CAMBIO DE HORARIO

LaLiga modifica los horarios de la jornada 7 y el Real Zaragoza visitará al CD Leganés el jueves 22 de octubre a las 16:30h

Banner Podoactiva TOP Post

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha cambiado por segunda vez el horario de un partido del Real Zaragoza. De este modo, el equipo de Rubén Baraja visitará al CD Leganés el jueves 22 de octubre a las 16:30 horas, choque correspondiente a la jornada 7 del campeonato. En un principio, a los blanquillos les tocaba viajar a la capital de España el mismo jueves para jugar a las 21:00h, pero la guerra entre la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la LFP continúa. Lo único que no cambia es que el choque será retransmitido por #Vamos y el canal Movistar LaLiga.

Senera Modul Solution Secciones

La RFEF ha obligado a LaLiga a cambiar los horarios de la primera jornada entre semana de Segunda División. Asimismo, todos los encuentros de la jornada 7 se jugarán el miércoles y el jueves. De ahí ha llegado el cambio de horario. Dos jornadas atrás, el Real Zaragoza también vio modificado su partido con el Albacete BP. La primera fecha era en lunes, pero finalmente el choque se jugó en domingo, ya que la RFEF no quiere que se juegue lunes y viernes.

Explicación de LaLiga

LaLiga ha modificado los horarios de la jornada 7 debido a la nueva medida de obstaculización de la RFEF que obliga a modificar las fechas. «A petición del Secretario General de la RFEF, la jueza de Competición ha resuelto que los partidos del martes 20 de octubre se deben disputar el miércoles 21 del mismo», ha informado la LFP. Asimismo, varios partidos de LaLiga SmartBank han cambiado de día y de hora como el Fuenlabrada – Logroñés, Las Palmas – Castellón y Almería – Cartagena.

Arizon y Gracia Final Post