Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza despide al jefe de los servicios médicos

Actualidad

El Real Zaragoza y Honorio Martínez separan sus caminos y el club deberá buscar a un nuevo jefe para los servicios médicos

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha anunciado esta mañana, a través de un comunicado, el acuerdo porque el Honorio Martínez deja de ser el jefe de los servicios médicos del club tras cuatro años de vinculación. A pesar de su extensa trayectoria en el equipo, el comunicado sólo consta de seis líneas. Esta decisión llega en el mismo día que la reunión establecida por el Consejo de Administración en las oficinas del club.

Banner Podoactiva Interior Post

Con la temporada 2018/2019 finalizada, llega el momento de lo extradeportivo donde ya se ha cobrado la primera víctima. El jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, durante las últimas temporadas en Segunda, Honorio Martínez, es ya historia del equipo blanquillo. Las numerosas plagas de lesiones en la última campaña han terminado por llevarse también por delante al que hasta el día de ayer era el jefe de los servicios médicos.

La entidad zaragocista ha comunicado esta decisión con el siguiente mensaje: «El Real Zaragoza y el Doctor Honorio Martínez han acordado poner fin a la relación que unía a este con el Club como Jefe de los Servicios Médicos de la Entidad. El Real Zaragoza quiere agradecer el desempeño profesional desarrollado por el Doctor Honorio Martínez al frente de los Servicios Médicos y desearle futuros éxitos profesionales».

Además, en la reunión de esta mañana el Consejo de Administración ha acordado una Junta General Extraordinaria el próximo mes de julio para llevar a cabo una ampliación de capital social.

Mostrar Comentarios