Sportevento 2018

- Publicidad -

Los blanquillos se acomodan en la Segunda División

Actualidad

El Real Zaragoza disputará su séptima temporada consecutiva en Segunda y sólo el Alcorcón, Numancia y Lugo están por delante

El Real Zaragoza arrancará el próximo mes de agosto su séptima temporada consecutiva en Segunda División. En los seis años anteriores, sólo en dos ha disputado el play-off de ascenso. El equipo se asienta así en una categoría que no termina de dominar. En la temporada que acaba de concluir, cambió el objetivo de ascender por el de la permanencia.

Que el Real Zaragoza se ha convertido en un equipo más de Segunda es algo que se demuestra con el paso de los años. Con el curso 2019/2020 que comenzará dentro de dos meses, los blanquillos afrontarán su séptimo proyecto consecutivo en la categoría de plata. En todo ese tiempo, por la entidad aragonesa han pasado cientos de jugadores, más de 10 entrenadores y cuatro directores deportivos.

De los equipos que militarán en Segunda División el año que viene, el Real Zaragoza ocupa la cuarta posición como equipo con más temporadas seguidas en esta categoría. La tabla la lidera el Numancia con la que será su undécima temporada en LaLiga123, seguido por las 10 del Alcorcón y las ocho del CD Lugo. El top cinco lo completa el Tenerife también con la que será su séptima temporada al igual que el Real Zaragoza.

Para el próximo curso, el director deportivo Lalo Arantegui reconoció ayer que «el único objetivo que tendremos el año que viene será el ascenso«.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios