Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Real Zaragoza desvela la lesión de Kagawa

Actualidad

El futbolista japonés Shinji Kagawa presenta una lesión de primer grado en su muslo derecho y estará entre diez y quince días de baja

Banner Podoactiva TOP Post

Shinji Kagawa sufrió una lesión que le obligó a abandonar el césped de la Romareda el pasado sábado a la media hora de juego. AL japonés, que estaba recuperando su mejor forma, le vuelve a ocurrir otro contratiempo.

Senera Modul Solution Secciones

El número «23» del Real Zaragoza se ha sometido a una Resonancia Magnética Nuclear, en la que se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha. El futbolista trabajará los próximos días de forma individualizada hasta que recupere un estado físico saludable.

Se perderá Elche y Miranda

El alcance de la lesión de Kagawa será de entre diez y quince días de baja, al ser un problema muscular de grado I. Por lo tanto el nipón se esfuma de los planes de Victor Fernández para los dos próximas salidas: Elche, este sábado y Miranda de Ebro, el miércoles 19 de febrero.

Esta baja supone un mazazo anímico para Shinji Kagawa, que estaba recuperando en las últimas semanas, notas positivas de su juego. Sus partidos coperos, ante el Mallorca y ante el Real Madrid mostraban el camino a seguir en la Liga Smartbank.

Volver ante el Depor, el objetivo

La lesión de Kagawa ante el Fuenlabrada frenó ese ascenso progresivo que experimentaba recientemente. Víctor ya ha avisado de la importancia que debe tener Kagawa, especialmente en «los partidos de casa». Si evoluciona correctamente los plazos previstos para su reaparición podrían permitirle volver a jugar el domingo 23 de febrero ante el Deportivo de la Coruña. 

Teniendo en cuenta la suficiente experiencia a lo largo de la temporada del Real Zaragoza con este tipo de lesiones musculares, y conociendo en concreto los casos de Shinji Kagawa, el equipo técnico optará por no correr prisas ni riesgos para evitar posibles recaídas. Por lo tanto Víctor Fernández tendrá que competir los próximos partidos sin «mediapunta».

Banner Comarca Cinco Villas Final Post