Aramovil Portada

- Publicidad -

Alberto Guitián: «Somos uno de los mejores visitantes de la Liga»

ACTUALIDAD

Alberto Guitián afirma que los dos empates en los últimos dos partidos se harán buenos ganando el sábado en Elche

Banner Podoactiva TOP Post

«Contento de que sigamos así, juntitos como equipo, con la ayuda de todos para conseguir tanto goles como porterías a cero y continuar porque esto es larguísimo», así acaba de hablar en rueda de prensa Alberto Guitián tras el empate a cero en La Romareda ante el CF Fuenlabrada.

Aramovil Secciones

El Real Zaragoza continua sin perder en 2020, pero las primeras tablas en La Romareda, llegaron con el conjunto madrileño. Aunque, puestos a ver las cosas con optimismo el lado positivo es que se sigue con la portería a cero. El conjunto maño ha sumado once puntos de los quince posibles.

«Solvencia» defensiva para Alberto Guitián

En los dos últimos partidos, el Real Zaragoza se ha quedado muy cerca de conseguir los tres puntos. Por un lado, en Cádiz, se perdieron dos en el minuto 84 por un penalti en contra y, por otro lado, ante el CF Fuenlabrada no se pasó del empate a cero. Para Guitián «hay cosas muy buenas» en los dos resultados obtenidos. «Una de ellas es la solvencia defensiva. Hay partidos que se atascan porque los rivales vienen a proponer poco y siempre es muy difícil sacar ocasiones de un equipo que se te mete atrás», expresó el central del Real Zaragoza.

Equipos como el CF Fuenlabrada son conjuntos difíciles para el zaragozano. El cuadro madrileño en los últimos minutos comenzó a perder tiempo, tirándose al suelo, intentando arañar segundos al cronómetro para llevarse un buen resultado de La Romareda. «Se debe medir de otra manera porque sabíamos desde el principio que venían a hacer eso, perder tanto tiempo. Creo que se les permitió en exceso y se llevaron premio», afirmó Alberto Guitián.

Nino y el buen momento del Elche CF

El Real Zaragoza sigue mostrando su identidad y continúa en el mejor momento de la temporada. Tercero y con un partido menos, a dos puntos del ascenso directo, el equipo de Víctor Fernández llegará al Martínez Valero para enfrentarse a uno de los equipos más fiables de la Liga Smartbank. El peligro de su delantera tiene nombre propio: Nino. «Es un jugador que experiencia le sobra, está en la zona que siempre es difícil de marcar, lejos de los defensas y siempre aparece en la zona de remate cuando menos lo esperas. Habrá que extremar las precauciones con él, estar muy atentos. Cuanto más juntos y unidos estemos seguro que menos huecos tiene», afirmó el futbolista cántabro.

Real Zaragoza y Elche CF son dos equipos que quieren el balón. El conjunto aragonés al cosechar dos empates en los últimos partidos va con la mentalidad de sumar los tres puntos en tierras ilicitanas para estar más cerca del objetivo. «Hemos demostrado que podemos competir en todos los campos, creo que somos uno de los mejores visitantes de la Liga, continuar con esa dinámica siendo como siempre intentando ser protagonistas», concluyó Alberto Guitián.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más