Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza domina con dos partidos menos

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza supera en puntos y clasificación al Girona FC y a la UD Almería, a falta de dos partidos, convirtiéndose en el mejor equipo que jugó los playoffs la temporada pasada

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ya no es invicto en LaLiga SmartBank. Los de Rubén Baraja cosecharon la primera derrota de la temporada ante el Málaga CF en el primer partido en el que los blanquillos iban detrás en el marcador. El conjunto aragonés, en la sexta jornada de la competición perdía la primera oportunidad del curso para asaltar la zona de playoff con dos partidos menos. De este modo, los aragoneses se han tenido que conformar con la decimotercera plaza de Segunda División a tres puntos de la zona noble.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Esta temporada, el equipo maño solo ha aguantado tres jornadas invicto, después de comenzar la temporada con un empate y dos victorias. La campaña pasada a las ordenes de Víctor Fernández, el Real Zaragoza estuvo  sin conocer la derrota en cinco partidos. Aunque, la visita del líder, el Cádiz CF frenó el gran inicio liguero de los blanquillos. Además, a estas alturas del curso pasado, los de Víctor estaban en la cuarta posición y ahora, con Rubén Baraja los zaragocistas se encuentran en la zona media de la clasificación con dos partidos menos.

El Real Zaragoza supera a Girona y Almería

Real Zaragoza, Girona FC y UD Almería son los tres equipos que juegan con desventaja en cuanto a puntos al empezar más tarde la competición por los playoff. Asimismo, en cuanto al limite salarial, el equipo de Rubén Baraja es el conjunto que menos tiene, respecto a catalanes y andaluces. Los blanquillos cuentan con un presupuesto de poco más de seis millones de euros, cifra que duplica e incluso triplica la de sus competidores por conseguir el ascenso. Además, los aragoneses aún tienen pendiente jugar con Girona y Almería, dos choques que van a marcar la temporada.

Iñigo Eguaras ha demostrado su regularidad en un mal partido ante la UD Almería. Foto: Toni Gil / Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

Esta temporada, el Real Zaragoza es el equipo que mejor ha comenzado al reincorporarse a LaLiga en la jornada 3. La UD Almería en cuatro partidos, solo ha conseguido sumar tres puntos en su casillero, al perder ante el Girona FC, UD Logroñés y UD Las Palmas. El triunfo andaluz llegó en el primer partido de la competición, ante el CD Lugo por 0-2.  A partir de este momento, los rojiblancos no levantan cabeza descolgándose hasta la vigesimoprimera posición, en zona de descenso.

El Girona FC mejora a la UD Almería, pero por equipo y presupuesto apunta a escalar posiciones en la clasificación. Los de Francisco son los decimoquintos con seis puntos. En este inicio liguero, el equipo de Montilivi solo ha conseguido la victoria por la mínima ante el CD Leganés y el Real Oviedo. Aunque, empezó la temporada perdiendo por 2-0 ante el Real Sporting de Gijón y 0-1 con el CF Fuenlabrada.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios