Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza empieza el playoff en Benidorm

CAMINO A PRIMERA

Víctor Fernández ha decidido realizar una mini concentración de cara al partido que enfrentará al Elche CF y al Real Zaragoza el jueves a las 22:00h en el Martínez Valero

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza comienza la primera semana de los playoff con una nueva sesión de entrenamiento. Los aragoneses ya afirmaron que no iban a seguir la propuesta de LaLiga de concentrarse en un hotel durante las eliminatorias. Aunque, los de Víctor Fernández van a llevar a cabo una mini concentración, lejos de la capital aragonesa, del martes 11 de agosto al jueves 13.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Una vez conocidos los horarios del playoff, el Real Zaragoza viajará dos días antes a Benidorm (Alicante) para adaptarse a tierras alicantinas. Según ha afirmado el conjunto aragonés, Víctor Fernández ha tomado esta decisión una vez finalizado el entrenamiento programado para esta mañana. La expedición zaragocista se desplazará este martes, en un vuelo chárter desde el aeropuerto de Zaragoza, a las 10:30 horas con llegada prevista a las 11:30 horas al aeropuerto de Alicante.

Entrenamientos previos al playoff

En el primer entrenamiento previo al partido del jueves ante el Elche CF, el Real Zaragoza ha realizado diferentes ejercicios con balón. También se han llevado a cabo con actividades de precisión y pases. Además, los zaragocistas siguen entrenando en grupos reducidos. Aunque la sesión de hoy ha finalizado con un partidillo en el que Víctor Fernández ha insistido en el aspecto táctico.

Una vez en tierras alicantinas, el Real Zaragoza seguirá preparando el partido de ida de la primera eliminatoria para conseguir el ascenso a Primera División. Todos los jugadores disponibles para Víctor Fernández  «llevarán a cabo dos sesiones de entrenamiento». Así lo afirma el club en su página web. Los dos ensayos se llevaran a cabo el martes y el miércoles, a las 19:30 horas, en horario vespertino, a puerta cerrada en las instalaciones del hotel de concentración.

El conjunto aragonés se enfrentará al Elche CF el jueves a partir de las 22:00 horas en el estadio Martínez Valero en el primer partido de la promoción de ascenso a Primera División. Después del choque, el Real Zaragoza regresará a la capital aragonesa en un vuelo chárter con salida desde Alicante a las 01:45 horas con llegada prevista a Zaragoza a las 03:00 horas.

Mostrar Comentarios