Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Elche CF, rival del Real Zaragoza en playoff

ASCENSO A PRIMERA

El Real Zaragoza y el Elche CF se van a enfrentar este jueves 13 de agosto en la ida de la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a Primera División

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ya conoce a su rival para los playoff. Después de casi tres semanas, en una situación atípica y con el futuro de los playoff en el aire, el Elche CF es el rival del conjunto aragonés en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La derrota del CF Fuenlabrada por 2-1 ante el Deportivo de la Coruña ha hecho que el Elche CF sea el cuarto equipo que vaya a pelear por el ascenso a LaLiga Santander. Los madrileños con siete jugadores profesionales se adelantaban en el minuto 11 con gol del mediocentro Pathé Ciss con un remate desde el centro del área. Aunque los gallegos le daban la vuelta al marcador en los últimos minutos del partido con un doblete de Beauvue.

Emparejamientos para el playoff

En los últimos días peligraba la celebración de los playoff por casos positivos en alguna de las plantillas de la promoción y el desarrollo de la crisis sanitaria. Ahora, con los cuatro equipos confirmados, ya puede dar comienzo la promoción de ascenso. El Elche CF y el Real Zaragoza se van a enfrentar en la ida de la primera eliminatoria el jueves 13 de agosto en el Estadio Martinez Valero. La vuelta se celebrará tres días después en La Romareda.

El tercer clasificado en caso de empate pasaría a la final. Además, en el caso del Real Zaragoza durante la temporada los resultados ante los ilicitanos han dejado un balance positivo con dos victorias. Aunque, los playoffs son muy diferentes a LaLiga regular y el conjunto maño ha perdido a su máximo goleador, Luis Suárez.

UD Almería y Girona FC es el choque que ya se conocía seguro para los playoff. El cuarto y el quinto clasificado se enfrentarán en Montilivi, después de conocer al último equipo que jugará la eliminatoria, el Elche CF.

Mostrar Comentarios