Sportevento 2018

- Publicidad -

El Real Zaragoza marca de tres en tres a domicilio

Les ponemos nota

El Real Zaragoza fue superior al Extremadura de principio a fin y volvió a sumar su segundo triunfo consecutivo a domicilio

El Real Zaragoza sumó ante el Extremadura un nuevo triunfo a domicilio. Al igual que en Cádiz y Córdoba, los de Víctor Fernández marcaron tres goles lejos de La Romareda. Igbekeme y Biel fueron de lo más brillante en el cuadro aragonés. Pombo regresó al gol cinco meses después.

Cristian Álvarez (7): Dejó la portería a cero por segundo partido consecutivo lejos de La Romareda. Rápido de reflejos y seguro bajo palos. Apenas recibió tiros entre los tres palos, pero cuando le tocó actuar resolvió bien todas las acciones.

Delmás (6): Mantuvo bien su posición y al igual que Nieto hoy le tocó emplearse más en tareas defensivas que ofensivas. No permitió al rival hacer daño por la banda derecha. Poderoso y con firmeza en las disputas. Puso centros peligrosos en la primera mitad y en la segunda tuvo alguna tímida subida. Seguro y sin lagunas.

Verdasca (3): El más flojo de la línea defensiva. Fuera de posición en jugadas peligrosas que afortunadamente no terminaron en nada. Impreciso a la hora de buscar a algún compañero. Le faltó contundencia y sólo la falta de pegada del Extremadura le salvó de un partido que a nivel individual fue de lo más deficiente.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Málaga CF - Real Zaragoza

Víctor aparca su continuidad

Álex Muñoz (6): La ausencia de Guitián le llevó a la titularidad y completó unos 90 minutos donde dejó buenas sensaciones. Dominador de todos los duelos aéreos y bien posicionado.

Nieto (7): Con menos presencia en ataque que en otros partidos. Estuvo pendiente de Álex Muñoz. Apenas sufrió en su banda izquierda y en los balones divididos entró con decisión y contundencia. Otro partido bien resulto por el canterano.

Ros (5): Desorientado en algunos tramos del partido. Fue mejorando con el paso de los minutos, pero el equipo echó de menos la presencia de Eguaras. El esfuerzo, compromiso y trabajo no se le pudo reprochar. Le faltó mayor protagonismo a la hora de sacar el balón desde atrás.

Igbekeme y Biel reinaron en el centro del campo

Igbekeme (8): Fue dueño y señor del centro del campo del Real Zaragoza. Su presión y sus numerosas recuperaciones de balón fueron decisivas para llevar el peligro a la portería visitante. Determinante en la zona de la media punta.

Guti (7): Titular cuatro meses después y su presencia en el día de hoy sirvió para equilibrar el centro del campo. La mejor noticia es que se le volvió a ver un nivel alto físicamente después de una temporada marcada por su lesión de pubis. No perdió ningún balón y jugó con inteligencia y moviéndose por todas las zona del campo. No se escondió.

Pep Biel (9): Empezó a ganar protagonismo en la segunda mitad. Durante los primeros 45 minutos apenas apareció en ataque. Abandonó la banda para jugar por dentro y ahí encontró asociaciones con Guti, Gual y Vázquez. Su buena segunda parte le llevó a firmar otro gran gol en su lista particular.

Álvaro Vázquez (5): Volvió a estar desafortunado de cara a gol. Tuvo varias ocasiones para marcar, pero no estuvo acertado en la definición.

Marc Gual (6): No paró de correr al espacio y ofrecerse a sus compañeros. Falló un mano a mano con Casto, pero en la siguiente jugada un centro suyo golpeó en un rival y permitió hacer el primer del partido. Con la portería entre ceja y ceja en todo momento.

ENTRENADOR

Víctor Fernández (10): Le salió todo bien. Sus decisiones tanto en el once titular cómo durante el partido mejoraron al equipo. La apuesta de Guti, mantener a Gual en el once y la recuperación de Igbekeme le permitió dominar en la línea de tres cuartos. Su primer cambio fue dar entrada a Pombo y éste vio portería en el primer tiro a puerta que hizo. Tuvo un gesto muy bonito con Buyla. El resultado favorable le permitió dar entrada al jugador del filial haciéndole debutar con la camiseta del Real Zaragoza en el minuto 85 por la lesión de Igbekeme.

SUPLENTES

Pombo (8): Entró para jugar de delantero y una buena jugada individual acompañada de una gran arrancada le permitió marcar el tercer gol del partido y marcar su cuarto tanto esta temporada. No marcaba desde el partido contra el Extremadura en la primera vuelta el pasado mes de diciembre. Un gol esperado y que le devuelve la sonrisa tras unos meses difíciles a nivel individual.

Zapater (S.C): Sustituyó a Raúl Guti y en un momento plácido para el equipo. Con el viento a favor, su presencia fue más testimonial que otra cosa.

Buyla (S.C): La lesión de Igbekeme en el 85 le permitió debutar con el primer equipo del Real Zaragoza.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios