- Publicidad -

Spain Football Capital encarrila su compra del Real Zaragoza

OPERACIÓN INMEDIATA

El tiempo apremia y no se puede esperar más, la oferta mejor posiciona para hacerse con el Real Zaragoza es la de Spain Football Capital

Ha tardado en cerrarse más de lo previsto y con algún problema y protagonista inesperado de última hora, pero finalmente será Spain Football Capital quien se haga con la mayoría de las acciones del Real Zaragoza. Es la sociedad compuesta por los hermanos Álvarez del Campo y el abogado Francisco Dominguez quienes llevan ya meses negociando con el club, especialmente con los Yarza.

Banner Podoactiva Interior Post

El máximo accionista actual, Cesar Alierta, había incluso dado su visto bueno a esta operación semanas atrás. La irrupción de otra oferta apoyada por su sobrino, Sainz de Varanda, y que Alierta también quería tener en cuenta, ha hecho que todo se haya dilatado en el tiempo más de lo esperado.

Sin embargo, la oferta apoyada por Sainz de Varanda, y en la que habría presencia de un ex zaragocista, no ha sido presentada al resto de consejero del club. Una oferta que además, no llega a convencer del todo ya que tiene todavía muchos aspectos económicos por concretar. Ello hace que, a estas alturas, sea prácticamente imposible que esta opción tome la delantera a Spain Football Capital.

La venta del Real Zaragoza está próxima a cerrarse

Además Alierta, tal y como indica en una entrevista en El Periódico de Aragón, quiere vender cuanto antes. Él espera que la operación se cierre en las próximas horas. Los flecos económicos quedarán definitivamente cerrados este miércoles cuando se dé el visto bueno al nuevo calendario de pago a los acreedores del Real Zaragoza. Una obligación derivada del concurso en el que se vio inmerso el club en su peor momento económico y que, tras dicho acuerdo, aumentaría en 5 años más los plazos de pago.

Ello servirá para que los nuevos compradores puedan revisar todos los aspectos económicos y administrativos que han solicitado. Con ello, la operación quedaría cerrada. De hecho, según apunta Heraldo de Aragón que es una de las partes implicadas en la operación por medio de la familia Yarza, la venta se firmara durante esta semana.

Mostrar Comentarios