- Publicidad -

El Real Zaragoza quiere a Fran Gámez

Mercado de fichajes

El jugador del Real Mallorca busca salida tras la llegada de Pablo Maffeo y el Real Zaragoza es el mejor posicionado junto al Leganés

Torrecilla pidió paciencia. Aunque el Real Zaragoza sea uno de los pocos clubes de toda la Segunda División sin oficializar una sola incorporación, la dirección deportiva trabaja en fichajes. Uno de los principales nombres que ha aparecido en esta lista del Real Zaragoza es el de Fran Gámez, lateral derecho del Mallorca.

Banner Podoactiva Interior Post

Según informa FútbolMallorca, el valenciano busca un nuevo destino ya que ve que va a disputar pocos minutos en Primera División, más aún con la llegada de Maffeo. Ante esta oportunidad de mercado, el conjunto de Jim y el Leganés han mostrado interés por el jugador, aunque el Zaragoza está, ahora mismo, mejor posicionado para hacerse con sus servicios.

El lateral quiere un equipo que le asegure minutos ya que su presencia sobre el campo ha ido en decremento a lo largo de las últimas temporadas. En el Real Zaragoza, Fran Gámez se encontraría un duro rival en la disputa por dicha posición. Carlos Vigaray demostró tener nivel para ser el lateral titular pero la irregularidad y las lesiones le evitaron colocarse como indiscutible.

Aunque los zaragozanos estén más avanzados en estas negociaciones, sin un dueño del club claro, la operación podría echarse atrás. El propio Torrecilla reconoció que habían tenido que tachar muy pocos nombres hasta la fecha; sin embargo, ya es 15 de julio y todavía no se sabe nada sobre la compra del club. El tiempo comienza a correr en contra.

Mostrar Comentarios