- Publicidad -

Torrecilla: «Se han tachado muy pocos nombres»

Mercado de fichajes

Miguel Torrecilla ha querido calmar a la afición por la falta de fichajes en el Real Zaragoza y explica las razones

El Real Zaragoza es uno de los pocos equipos de Segunda División que todavía no ha confirmado ningún fichaje en este mercado estival. Sin embargo, Miguel Torrecilla ha hablado hoy en la cuenta oficial del club para tranquilizar a la afición y explicar aquellos aspectos que van a ser claves en los dos meses que queden de mercado.

Banner Podoactiva Interior Post

«Conforme al límite salarial que tengamos, podremos prever de mejor manera qué plantilla queremos y podemos confeccionar. Estamos a la espera de saber este dato que será determinante. De momento, estamos trabajando en tres diferentes escenarios: conservador, otro con números parejos a los de la pasada temporada y un último un poco más optimista, que nos pueda dar un mayor margen«, indicaba el director deportivo.

Salidas y entradas

Habrá movimientos «en cada una de las líneas de la plantilla» tanto salidas «ya sean por cesiones o por traspasos» o por interés de otros clubes en alguno de los jugadores. En cuanto a las llegadas, Torrecilla admite que ya está en contacto con varios jugadores, «manteniendo el interés» de todos ellos, aunque reconoce que es más fácil debido al peso del escudo del Real Zaragoza.

«Me preocuparía si el mercado de fichajes estuviera más activo, pero no es el caso. La afición debe estar tranquila en cuanto a que no hemos tachado prácticamente ningún nombre. Mi máxima preocupación ahora mismo es que el último día de mercado de fichajes, tanto yo, como mi equipo como la afición esté satisfecha de las operaciones que se han realizado«, añadía.

Por último, ha hablado de Jim y de las ganas que tiene de demostrar su valía durante una temporada completa con un equipo competitivo. «Jim es un entrenador muy ambicioso. Supo lo que le tocaba hacer en el momento en el que llegó, pero ahora partimos de cero y queremos devolver al Real Zaragoza a la parte alta de Segunda División. Lo veo enchufadísimo», concluía.

Mostrar Comentarios