Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza quiere evitar lesiones musculares a toda costa

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza ha entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, siguiendo con su puesta a punto tras el parón por el Estado de Alarma en España

Arizon y Gracia TOP Post

La plantilla zaragocista ha trabajado en dos turnos que han estado formados por seis futbolistas para facilitar la distancia social exigida durante estos primeros días de puesta a punto de los equipos. Cada uno de los grupos ha llevado a cabo su entrenamiento en dos terrenos de juego distintos para garantizar la seguridad.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Los distintos grupos han llevado a cabo una suave sesión de estiramientos al comienzo del entrenamiento y posteriormente han combinado el trabajo físico con cintas elásticas y el control de balón en carreras cortas.

Los preparadores físicos del club, Roberto Cabellud y Javier Chocarro han diseñado una sesión de entrenamiento en la que el equipo sigue trabajando el aspecto físico, que ha sido el gran protagonista de la primera semana de trabajo para conseguir una forma física óptima y  prevenir las lesiones musculares.

Tras el entrenamiento, Alberto Guitián ha sido el protagonista ante los medios de comunicación y ha hablado de la importancia de prepararse bien para el inicio de la competición. El central ha reconocido que la vuelta al trabajo ha llenado de felicidad al vestuario a pesar de no poder estar cerca unos de otros.

Además, el jugador cántabro ha apelado a la unión del grupo para tratar de conseguir el ascenso a Primera División. En esta línea ha comentado que el equipo se va a tomar los 11 partidos que restan para finalizar el campeonato como un Playoffs en el que cada partido es fundamental.

Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza

El equipo continuará con el trabajo mañana y lo hará desde las 09:15 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para finalizar la primera semana de entrenamientos.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios