Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza repite hora en las jornadas 39 y 40

ACTUALIDAD

LaLiga ha dado a conocer los horarios de las jornadas 39 y 40 que enfrentará al Real Zaragoza ante el CD Tenerife y el Real Oviedo

Arizon y Gracia TOP Post

Cada vez queda menos para que la temporada 2020-2021 de Segunda División llegue a su fin. LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 39 y 40 de LaLiga SmartBank y el Real Zaragoza ya conoce sus horarios. Los próximos rivales de los de Víctor Fernández son el CD Tenerife y el Real Oviedo. Ambos equipos se encuentran en situaciones diferentes en la clasificación.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

El Real Zaragoza viajará a Tenerife para enfrentarse al conjunto canario el jueves 9 de julio a las 21:45h (#Vamos) en el Heliodoro Rodríguez López. Los aragoneses tendrán 72 horas para preparar el partido, después de enfrentarse al Rayo Vallecano en La Romareda el lunes a las 21:45h. El CD Tenerife es uno de los ocho equipos que está peleando por una plaza que permita jugar los play off de ascenso a Primera División. Los chicharreros en 37 jornadas de Liga son octavos con 50 puntos, a uno del Girona FC, equipo que marca la zona de playoff y próximo rival del Real Zaragoza.

Horarios de la jornada 40 de LaLiga SmartBank. Foto: LaLiga

En la jornada 40 el Real Zaragoza vuelve a jugar en La Romareda (#Vamos, 21:45h), estadio donde aún no ha sumado ningún punto hasta el momento. Los zaragocistas tendrán las mismas horas de descanso y tiempo para preparar el partido ante el Real Oviedo. Los asturianos se encuentran en la pelea por mantener la categoría, situación muy distinta a la del CD Tenerife. Los oventenses a estas alturas de temporada se encuentran en la decimoséptima posición, con 44 puntos, a tres de la zona de descenso que marca el CD Numancia.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios