Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza sale vivo pese a la violencia griega

R. Zaragoza
1
1
Atromitos
FINAL

El Real Zaragoza empata ante el Atromitos griego en un partido de poco fútbol y demasiadas patadas por parte del equipo rival

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza concluye su estancia de preparación en San Pedro del Pinatar con un empate a 1 ante el Atromitos griego. Un choque en el que lo mejor fue que terminara, visto el cariz que tomaban los griegos con continuas acciones con exceso de fuerza. Se podría decir incluso que con violencia.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza acusaba el cansancio tras haber jugado hace tan solo 48 horas ante el Valencia, y no empezaba con un gran ritmo. Nieto y Pablo Cortés lo intentaban con sus centros; y Adrián también sacaba momentos de calidad. Un pase de la muerte de Puche puso en apuros a la defensa helena.

Pero lo mejor llegaba a cinco minutos para el descanso. Una magnífica pared de Puche tras combinar con Carbonell derivaba en un balón cruzado a Fran Gámez que no perdonaba el 1-0.

Las patadas griegas

En la segunda parte, el fútbol disminuyó, a la par que crecía la contundencia griega. Casi nadie se libró de alguna patada a destiempo. Iván Azón, Ángel López o Nieto se llevaron la peor parte. Al final, en una acción de poca intensidad defensiva, Oikonomidis empató desde dentro del área.

FICHA TÉCNICA

Real Zaragoza: Ratón (Cristian, 45), Gámez (Ángel López, 60), Javi Hernández (Castillo, 80), Jair (Francés, 60), Nieto (Bermejo, 80), Francho (Eguaras, 75), Zapater (Ros, 60), Adrián (James 75), Cortés, Carbonell (Narváez, 75) y Puche (Azón, 75).

Atromitos FC: Piric, Vasilantonopoulos, Strouggis, Chatziisaias, Athanasiou, Natsos, Salomon, Klonaridis, Kartalis, Pisano y Koulouris.

Goles: 1-0; Gámez (min. 39), 1-1; Oikonomidis (min. 87).

Mostrar Comentarios