Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

El Real Zaragoza se somete a nuevos test de coronavirus

TEST CORONAVIRUS PLAY OFF

El primer equipo del Real Zaragoza y el cuerpo técnico han pasado los test del coronavirus de forma individualizada desde su vehículos en la Ciudad Deportiva

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza se ha sometido de nuevo a los test del coronavirus esta mañana después de conocer que un futbolista del equipo ha dado positivo. A primera hora, los miembros del primer equipo, jugadores y cuerpo técnico, acudían a la Ciudad Deportiva para realizarse otras pruebas de detección de la Covid-19.

Senera Modul Solution Secciones

En el seno del club, de momento están tranquilos, ya que ningún jugador, ni miembro del cuerpo técnico ha mostrado síntomas relacionados con el coronavirus. Además, en cuanto al jugador que dio positivo en el test, este miércoles, su evolución ha sido buena.

Los jugadores se han hecho las pruebas necesarias, de manera individualizada, con intervalos ya fijados previamente. Esta vez, las muestras y la toma de temperatura se han llevado a cabo desde los propios vehículos. Como ha afirmado el Real Zaragoza en un comunicado «sin que fuera necesario que los futbolistas bajaran de sus coches». El equipo de los servicios médicos del club ha hecho las pruebas con precaución, solo yendo de la mesa donde tenían los test hasta donde se encontraba cada jugar del conjunto aragonés con su turismo.

Zaragoza y Almería, a la espera de las pruebas

Los jugadores del equipo aragonés continúan confinados en sus domicilios una vez se han hechos las pruebas. En las próximas horas, el Real Zaragoza espera conocer los resultados de dichas pruebas. Una vez conocidos los resultados, y a la espera de las pruebas en la UD Almería, las instituciones tomaran una decisión de cara a la celebración del play off de ascenso a Primera División.

Banner Comarca Cinco Villas Final Post