Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Real Zaragoza sigue sin entrenar en grupo

PREPARANDO LOS PLAYOFF

Los jugadores del Real Zaragoza continúan con los entrenamientos individuales a la espera de conocer a su rival en la primera eliminatoria de los play off

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza continúa entrenando para preparar los play off de ascenso a Primera División, aún sin conocer al rival. En las últimas pruebas realizadas este lunes por la mañana, los futbolistas y cuerpo técnico del conjunto maño han vuelto a dar negativo. Una vez conocidos los resultados de los test PCR, el club ha solicitado al Gobierno de Aragón entrenar en grupo. La institución ha dado luz verde, pero en la vuelta a los entrenamientos los zaragocistas han continuado con los ejercicios individuales por seguridad.

Banner Podoactiva Interior Post

Una vez más, la plantilla del primer equipo del Real Zaragoza ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva dividida en tres campos, con siete jugadores en cada uno. De esta forma los blanquillos siguen las medidas impuestas por las autoridades sanitarias aragonesas sin perder la forma. Por su parte, los guardametas han vuelto al trabajo bajo separados de los jugadores de campo, a las ordenes del preparador de porteros.

La mente puesta en los play off

A la espera del resultado entre el Deportivo y el Fuenlabrada, los cuatro equipo que terminaron la jornada 42 en promoción de ascenso continúan entrenando. UD Almería, Girona FC y Elche CF preparan los play off en grupo, mientras que el Real Zaragoza continua de forma individual por precaución.

Los de Víctor Fernández entrenan sin conocer al rival, si CF Fuenlabrada o Elche CF. Una situación complicada que se suma a la más que posible ausencia de Luis Suárez en los play off ya que el Watford FC por el momento no quiere alargar la cesión del colombiano.

Los cuatro clubes de play off están viviendo un momento de incertidumbre en una semana llena de comunicados y diferentes decisiones. Asimismo, cada conjunto se centra en entrenar para llegar al máximo nivel e intensidad, luchando por su beneficio. Aunque, el deseo de todos los equipos implicados es jugar la promoción de ascenso cuanto antes para conocer su futuro y quién jugará la próxima temporada en Primera División.

Mostrar Comentarios