Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Real Zaragoza sufre una remontada 490 días después

Actualidad

El Real Zaragoza dejó escapar la victoria en Málaga en una segunda parte donde los de Víctor Fernández no generaron peligro

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza cayó derrotado en Málaga por tres goles a uno. El conjunto aragonés se marchó al descanso con ventaja, pero en la segunda mitad los locales le dieron la vuelta. El árbitro no señaló un claro penalti para los blanquillos que pudo significar el cero a dos. Es la primera remontada que sufren los de Víctor Fernández esta temporada.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Por primera vez en este curso, al Real Zaragoza le dan la vuelta en el marcador. Los tres goles del Málaga en la segunda mitad dejó sin efecto el tanto inicial de Pep Biel en la primera parte y la convierte en la primera de las 16 derrotas de la temporada en la que el conjunto aragonés termina perdiendo un partido en el que comenzó adelantándose.

Una circunstancia que no vivía el Real Zaragoza desde el 19 de enero del 2018. En aquella ocasión, hace 490 días, el equipo dirigido por Natxo González, se adelantó en Los Cármenes ante el Granada con gol de Grippo, el Granada en 25 minutos logró darle la vuelta.

A pesar de la derrota en Málaga, los blanquillos certificaron la permanencia matemática un año más en Segunda por lo que la visita a Tenerife estará libre de cargas y no habrá nada en juego para los intereses del Real Zaragoza.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Mostrar Comentarios