Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El recado de Atienza a sus compañeros

REACCIONES Real Zaragoza 1-2 Mirandés

El central andaluz critica que con el posicionamiento del Real Zaragoza, no se pueden perder tantos balones

Arizon y Gracia TOP Post

Muy decepcionado y crítico se mostraba Francisco Javier ‘Pichu’ Atienza el término del partido en zona mixta tras la nueva derrota. El central cordobés reconocía que el Mirandés ha salido «mejor y más enchufado» que el cuadro blanquillo. «No hemos estado a la altura. No hay que darle más vueltas, el resultado ha sido justo», se resignaba.

Banner Podoactiva Interior Post

El Real Zaragoza se despliega y lo paga

El ’18’ del Real Zaragoza lamentaba no haber estado «valientes» y con las «ideas claras» como los burgaleses. «Nos están pillando con mucha gente arriba y tenemos muchos errores en los pases por dentro que no podemos cometer con nuestra forma de jugar. En los últimos partidos, el equipo se despliega mucho en ataque y nos pillan a la contra. Esto hay que cambiarlo desde ya», lamentaba en un tono crítico.

Preguntado sobre un posible cambio de sistema, Atienza señala que esa decisión no le corresponde a él. «No se trata de cambiar de sistema o no, sino de entrar al partido enchufado. Cada uno tiene que intentar ganarle el duelo a su rival. Al final el sistema depende de cómo cada uno lo interprete en el campo», confesaba.

El central recuerda lo complicada que es la Segunda División: «si alguien pensaba que íbamos a ganar al Mirandés paseándonos… si te descuidas nos meten cuatro. Vamos ahora a Gijón, que es un campo dificilísimo», concluye.

Mostrar Comentarios