Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El regreso de Alvaro Ratón

REACCIONES MÁLAGA 1-2 REAL ZARAGOZA

Álvaro Ratón regresaba a la titularidad en la victoria en La Rosaleda, en un partido donde el guardameta ha sido providencial para salvar ocasiones claras de gol

Arizon y Gracia TOP Post

Álvaro Ratón regresa a la portería del Real Zaragoza en la victoria frente al Málaga C.F. Relegado a portero suplente desde la llegada de Cristian Álvarez al conjunto blanquiazul, ha sido providencial para lograr los tres puntos en La Rosaleda. A pesar del gol encajado en contra en el minuto 82, el guardameta ha sacado bajo palos ocasiones claras de los malagueños. «El equipo lo ha solventado bien y ha estado perfecto en todo el partido», ha manifestado Álvaro Ratón.

Banner Podoactiva Interior Post

Estuvo a punto de abandonar el Real Zaragoza en este mercado de invierno, pero Ratón ha sabido suplir la baja de Cristian Álvarez. Las alarmas saltaron el pasado miércoles cuando el argentino trabajó de manera individual. Finalmente, las molestias no le han permitido viajar a Málaga y ha sido Ratón el encargado de ocupar su puesto. «El equipo ha rendido a un muy buen nivel y esperamos que esta sea la trayectoria y la línea a seguir», ha declarado el guardameta gallego. 

Un paradón en el minuto 33 evitaba el gol del empate para el Málaga. Durante los 90 minutos, el trabajo de Álvaro Ratón bajo palos ha sido de sobresaliente, evitando los goles del Málaga que podrían haber cambiado el desarrollo del encuentro. «Ha salido un muy buen partido en líneas generales y a disfrutarlo ahora pero ya con la mente pensando en Sabadell», asegura el guardameta.

La próxima jornada, el Real Zaragoza se enfrenta al Sabadell en un encuentro donde está en juego los puestos de descenso. «En Sabadell tenemos que ir otra vez a por los tres puntos. Hoy es la primera victoria fuera de casa…¿por qué no la segunda?», ha concluido Álvaro Ratón.

Mostrar Comentarios