Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

El regreso de Vigaray

Reacciones UD Almeria 1-1 Real Zaragoza

Vigaray regresa tras su lesión en los isquiotibiales y tiene «buenas sensaciones» ante la UD Almería

Carlos Vigaray ha vuelto a jugar con la camiseta del Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras más de un mes de baja por una lesión en los isquiotibiales. Una dolencia que le ha afectado por segunda vez esta temporada, tras precipitarse demasiado en el regreso de su primera lesión.

Aramovil Secciones

«Siempre es jodido cuando estas lesionado no poder ayudar a los compañeros. Me gusta jugar todos los minutos y he vivido la lesión con impotencia. Tenía ganas de volver y he trabajado desde que recaí para volver lo antes posible. Ahora, hemos respetado los plazos para regresar sin arriesgar, no como ocurrió la ultima vez. Fue decisión mía porque quería jugar, pero en estas lesiones hay que respetar los plazos. De todo se aprende», ha asegurado Vigaray.

Ante el Almería, Vigaray asegura que se ha sentido «bien» aunque reconoce que le «falta coger el tono fisco después de tantos partidos sin jugar». El lateral del Real Zaragoza cree que defensivamente, tanto él como el resto del equipo, han estado «correctos».

«Hay que estar contentos porque el equipo ha hecho un partido serio ante un Almería que es de los rivales más complicados de la categoría. Su afición aprieta y tal y como se ha puesto el partido, es un buen punto. Hemos sido capaces de rehacernos y empatar», analizaba Carlos Vigaray tras el empate a uno ante el Almería.

Vigaray admitía que «el gol psicológicamente nos ha afectado, pero hemos sido capaces de salir en la segunda parte con las ideas claras y la mente fría para empatar». El defensa se ha alegrado por el gol marcado por Linares: «Somos un gran vestuario y estamos todos unidos. Me alegro por Miguel porque trabaja muy bien en todos los entrenamientos. Nos alegramos todos por él. Nos ha dado un punto muy importante».

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más