Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Rey en el norte o el Rey en el sur

SD Huesca B
-
-
CD Teruel
D - 12:00

Llega el combate más esperado de la Tercera División Aragonesa, un SD Huesca B – CD Teruel en guerra por el liderato del Grupo A

Llega la recta final de la fase regular en la Tercera División Aragonesa. Con los tres puestos de playoffs de ascenso prácticamente claros -salvo un pinchazo del Illueca-, ahora las miradas se centran en quién se hará con el liderato del Grupo A. En este momento de la competición, cada punto es oro, por lo que la SD Huesca B y el CD Teruel irán a por todas.

Irónicamente, ambos equipos llegan en un estado debilitado en cuanto a su rendimiento se refiere. El filial azulgrana lleva dos derrotas y dos empates en cuatro partidos; una situación que ha generado ansiedad en el equipo, sobre todo tras la goleada sufrida el pasado domingo contra el Binéfar por 5 a 0. «Esta derrota te hace valorar todo lo logrado. Es un toque de atención que nos da la categoría», analizaba Dani Aso.

Aun así, el entrenador azulgrana mantiene plena confianza: «Les hemos transmitido tranquilidad, hacerles ver la realidad de la competición. Somos un equipo más. Este camino nos ha llevado arriba, ¿por qué no seguir insistiendo? Entrenan y compiten bien. Todos pasamos por días malos».

Una victoria contra el CD Teruel sería ese golpe anímico que tanto necesita la SD Huesca B. Y es que los de Víctor Bravo tampoco atraviesan su mejor momento. Si bien es cierto que los resultados han sido un poco más positivos que los de su rival, la fatiga provocada por dos meses muy intensos se ha reflejado sobre el terreno de juego. De los últimos cuatro partidos, los turolenses han sumado cinco puntos.

Ambos conjuntos quieren dar un golpe sobre la mesa y dejar claro a todo el Grupo A quién es el verdadero rey de la liga. El próximo domingo, a las 12:00, tendrá lugar una de las mayores batallas aragonesas de toda la temporada.

Mostrar Comentarios