Banner Podoactiva

- Publicidad -

El Sariñena golpea primero al Lorca en la fase de ascenso

CD Sariñena 1-0 Lorca Deportiva

Un gol de Guti en el ’64 pone por delante a los monegrinos pero deja abierta la eliminatoria en tierras murcianas

Partido muy igualado el visto en el estadio El Carmen entre el CD Sariñena y el Lorca Deportiva, uno de los equipos favoritos y más potentes de la Tercera División Nacional.

Los murcianos gozaron de buenas oportunidades para, al menos, haber empatado el choque. El conjunto monegrino se mostró muy sólido en defensa y el guardameta Israel cuajó una buena actuación bajo palos salvando a los suyos con varias intervenciones de mérito hasta el último instante. El Lorca la tuvo en el ’93 por medio de Canty, que cabeceaba una falta lateral encontrándose la estirada salvadora del meta cuando el banquillo visitante ya celebraba la igualada.

Guti fue el héroe del CD Sariñena logrando el único tanto (’64) del partido en los mejores minutos de los locales sobre el verde. Jaime y Cota lideraron la contra para culminar la jugada con un pase de la muerte al zaguero. Se desataba la locura en El Carmen.

Gran resultado cosechado por los altoaragoneses que ahora tendrán que defender en el encuentro de vuelta en tierras murcianas. La empresa se antoja complicada pero ya han demostrado que nada es imposible en el mundo del fútbol.

FICHA TÉCNICA

CD Sariñena: Israel, Alvarado, Guti, Toñín, Néstor, Ballesteros, Jaime Barrero, Borja Peña (Younoussa, minuto 91), Cota (Alonso, minuto 81), Ligorred (Ibra, minuto 60) y Adrián.

Lorca Deportiva: Hortal, Robles (Higgins, minuto 66), Argacha, Mansour, Galiano, Luismi, Manu Costa, Sergi, Canty, Oliva (Nono, minuto 80) y Diego.

Goles: 1-0 Minuto 64: Guti.

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas (comité catalán). Amarillas a Guti, Borja Peña y Adrián (Sariñena) y Oliva, Robles y Higgins (Lorca).

Incidencias: Encuentro de la ida de la primera eliminatoria de Ascenso a Segunda División ‘B’ disputado en el estadio El Carmen de Sariñena ante unos 500 espectadores.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios