Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

El Huesca se lleva un buen pellizco del fichaje de Rafa Mir por el Sevilla

Mercado de fichajes

Giro drástico de los acontecimientos para Rafa Mir que tenía su fichaje hecho por el Atlético de Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

La venta de Rafa Mir está siendo uno de los grandes culebrones de este verano, con permiso de Messi. La gran temporada del ariete con la SD Huesca atrajo la atención de muchos clubes que preguntaron al Wolverhampton por su precio. El conjunto inglés, consciente del buen mercado que tenía, han ido subiendo su precio desde los 10 millones hasta los 16 en los que se ha cerrado la operación con el Sevilla.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El Atlético de Madrid se colocó como el candidato favorito para hacerse con los servicios del jugador. Parecía que las negociaciones estaban cerradas pero los Wolves ampliaron sus exigencias y la entidad rojiblanca se echó para atrás en un giro drástico de los acontecimientos. Ahora su prioridad es Vlahovic.

Por ello, el camino quedó libre para Monchi que no ha dudado en hacerse con Rafa Mir. El club andaluz ha pagado los 16 millones de euros que exigía el Wolverhampton y firma para las próximas cinco temporadas. El jugador ha visto desde el principio con buenos ojos la operación que le trae de nuevo a España ya que no tenía sitio en el equipo inglés con delanteros como Raúl Jiménez y Podence por delante.

Mientras tanto, la SD Huesca se frota las manos con el pellizco que asume por la operación de traspaso. La entidad azulgrana poseía el 25% de la venta que se realizase, lo que suponen unos ingresos extra de 4 millones de euros en un mercado veraniego en el que ya se han ingresado cerca de 4 millones de euros con el traspaso de Galán al Celta (3M) y la cesión de Sandro al Getafe (1M).

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios