Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El ‘sí’ de JIM

CONTINUIDAD

Juan Ignacio Martínez y Miguel Torrecilla continuarán en el Real Zaragoza la próxima temporada, afrontando una campaña con un claro objetivo: el ascenso

Arizon y Gracia TOP Post

JIM ya tiene cerrada su continuidad una temporada más en el Real Zaragoza. Así lo ha confirmado en las entrevistas a Heraldo y Periódico de Aragón. Hace unos días, su continuidad estaba todavía en el aire. Uno de los requisitos para seguir al frente del banquillo zaragocista, era la continuidad de Miguel Torrecilla en la dirección deportiva. 

Banner Podoactiva Interior Post

Ambos llegaron en diciembre, con un equipo en ruinas y un futuro en duda. Con un año de contrato todavía por cumplir, seguirán al frente del Real Zaragoza la siguiente temporada. «Miguel es la persona que me abre la puerta del club y vengo aquí porque él me llama. Con otro director deportivo probablemente habría venido otro entrenador. Va a seguir», anunciaba JIM al Periódico de Aragón.

Con el futuro de muchos jugadores en el aire y dudas sobre la continuidad de muchos otros, el técnico alicantino y el director deportivo ya están preparando la plantilla. «Cuentan con nosotros y ya estamos trabajando en el proyecto de la próxima temporada», ha confirmado Juan Ignacio Martínez.

A pesar de que el objetivo para esta temporada era otro bien distinto, desde la llegada de JIM al banquillo zaragocista, lograr la salvación ha sido el foco. Una segunda vuelta con números de ascenso, pero que evitó los malos resultados de la primera mitad de la liga. Ahora JIM podrá empezar su proyecto desde cero, desde la primera jornada y con un objetivo claro: subir al Real Zaragoza a primera.

Regreso de la afición

Se espera que las aficiones puedan regresar a los campos en la próxima temporada, una ausencia que el Real Zaragoza ha notado en La Romareda. «Yo espero y deseo que todo esto ya se acabe, que puedan volver a sus asientos y que el equipo le dé lo que ellos esperan, ese recuperar el sitio que el club y su gente merecen», ha concluido JIM sobre su continuidad.

Mostrar Comentarios