Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Torrecilla, la exigencia de JIM

BANQUILLO

El técnico del Real Zaragoza, JIM, con un año más de contrato, solo continuará en el Real Zaragoza con Miguel Torrecilla como director deportivo del club

Arizon y Gracia TOP Post

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza, aún no tiene claro su futuro. El alicantino llegó a La Romareda en diciembre para coger a un equipo en descenso. Ahora, con la salvación en el bolsillo, el técnico pensará su continuidad. Tiene un año más de contrato con el conjunto aragonés, pero como ha adelantado el Dario As, solo lo cumplirá si sigue a las ordenes de la dirección deportiva Miguel Torrecilla. 

Banner Podoactiva Interior Post

Ambos están ligados al club hasta el 30 de junio de 2022, pero la entidad blanquilla se encuentra en negociaciones para un cambio de propiedad. Si se llega a un acuerdo, todo apunta a que en el Real Zaragoza se realizarán cambios en la toma de decisiones, tanto institucionales como deportivas. Esto podría afectar al puesto de Torrecilla, quien confía plenamente en JIM.

El director deportivo zaragocista ya ha empezado a trabajar en la planificación de la próxima temporada. La prioridad del Real Zaragoza y de JIM es hacer una plantilla competitiva para aspirar al ascenso a Primera División. Aunque, hay que tener en cuenta el límite salarial y los refuerzos que se necesitan. Torrecilla y el entrenador primero van a valorar las líneas y los jugadores que tienen para reforzar cada posición.

Una vez finalizada la temporada, el Real Zaragoza y JIM se sentarán a hablar para conocer el futuro del club y cuál va a ser la situación del alicantino. Además, el técnico está centrado en terminar la temporada lo mejor posible y no quiere hablar de negociaciones. Aunque, las dos partes quieren que siga el entrenador, pero todo dependerá principalmente de Torrecilla y el proyecto deportivo. 

Mostrar Comentarios