- Publicidad -

El sorteo sonríe a Casademont en Rusia

SORTEO BCL

Casademont Zaragoza ya conoce su camino hacia el título de Basketball Champions League. Nizhny Novgorod será el rival en cuartos de final

El equipo de Sergio Hernández se enfrentará al anfitrión Nizhny Novgorod en cuartos de final. Un equipo al que ya se enfrentó Casademont en la primera fase de esta misma Basketball Champions League.

Después del varapalo de ayer en Manresa, el sorteo ha sido una pequeña alegría para los aficionados rojillos. Está claro que jugando así no es viable alcanzar el partido por el título, sin embargo, el que quede un mes para mejorar hasta la cita y el evitar a Iberostar Tenerife hace ilusionarse a una afición que nunca deja solos a los suyos.

El gran peligro en los rusos, su estrella fichada a mitad de temporada: Andrey Vorontsevich. El ex CSKA está liderando al conjunto ruso desde su llegada y junto al cañonero Kasey Shepherd que promedia más de 18 puntos con un % por encima del 50 en triples,  son los dos principales amenazas del Nizhny.

La cita, del 5 al 9 de mayo en el pabellón del Complejo Cultural y de Entretenimiento Nagorny, lugar de juego habitual del rival de Casademont en cuartos de final.

Mostrar Comentarios