Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Sporting pide aplazar el partido ante el Zaragoza

ACTUALIDAD

El equipo asturiano solicita el aplazamiento ante el Real Zaragoza al tener a 10 de sus jugadores afectados por la gripe

Arizon y Gracia TOP Post

El partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank de mañana entre Real Zaragoza y Sporting de Gijón está en duda por las numerosas bajas del equipo asturiano por gripe. Esta mañana el equipo rojiblanco ha sacado un comunicado titulado «El partido de La Romareda, marcado por la gripe». Hasta diez jugadores sportinguistas no se han entrenado con normalidad esta mañana, en el último entrenamiento, antes de viajar a Zaragoza a las ordenes de Djukic.  Esta es la causa por la que el equipo de El Molinón ha solicitado a la Federación y a LaLiga el aplazamiento del partido.

Banner Podoactiva Interior Post

A la espera de una respuesta por parte de las instituciones, el Sporting de Gijón viajará a Zaragoza con todos sus jugadores disponibles. Los futbolistas viajarán en dos autocares en un desplazamiento que se realizará por carretera. El Comité de Competición será el que decidirá si se aplaza o no el encuentro.

Las bajas del Sporting de Gijón

La gripe ha causado numerosas bajas en el equipo asturiano. Hasta diez jugadores no se han entrenado esta mañana en el entrenamiento programado a las 9:30 horas, a puerta cerrada en Mareo. El Sporting, además de sus jugadores afectados por gripe, tiene para el encuentro ante el Real Zaragoza la baja segura por lesión de Marc Valiente.

Además, el Sporting de Gijón cuenta con cinco jugadores que están a una tarjeta amarilla de cumplir sanción: Marc Valiente, Borja López, Babin, Carmona y Cristian Salvador.

Mostrar Comentarios