- Publicidad -

El sueño de Linares continúa

Mercado de fichajes

Linares solo hace las maletas «para ir a la playa». Así lo ha dicho en una entrevista en Cope Asturias

Arizon y Gracia TOP Post

Tras muchas dudas sobre su futuro, Linares continuará en el Real Zaragoza la próxima temporada. El futbolista estará en la pretemporada del equipo junto con Luis Suárez como, de momento, los dos atacantes zaragocistas con los que comenzar a preparar el próximo curso. Faltaría por llegar un tercer delantero, el más goleador y rematador y por tanto, el más importante para el equipo.

Así el Real Zaragoza se quedará con tres delanteros puros para la próxima temporada como suele ser habitual en la filosofía de Lalo Arantegui. Temporadas atrás, esta zona del campo del Real Zaragoza venía siendo ocupada por tan solo dos atacantes de referencia más las ayudas que pudieran llegar desde segunda línea.

Linares terminó la temporada sin saber qué pasaría con su futuro. Su participación con el Real Zaragoza fue de más a menos. Víctor Fernández probó con el zaragozano en sus primeras semanas en el banquillo. Linares anotó dos goles pero después, pasó jornadas sin pisar el césped. A su regreso, se notó la falta de ritmo que venía arrastrando desde semana atrás.

Linares, un año más en el Real Zaragoza

Víctor espera ver la mejor versión de Linares durante la pretemporada. El futbolista se dejará la piel para que su sueño de vestir la camiseta zaragocista siga siendo una realidad, acumulando cuántos más minutos, mejor. «Jugar en casa es una alegría, muy especial. Al oír el himno rememoró mi infancia», aseguraba Linares en declaraciones a Cope Asturias. 

Linares con los más aficionados más jóvenes de la Peña «El León Vuelve a Rugir».

«No tengo que hacer maletas más que para ir a la playa. Tengo un año más con el Zaragoza. Pensaba que el tren de jugar en el Zaragoza ya se me había pasado, pero de la pesadilla del Reus de la temporada pasada se me abrió el cielo que para mi es venir a mi casa, estar en el Zaragoza. Es donde siempre quise jugar«, afirmaba Linares a los compañeros de Cope Asturias.

Sobre la próxima campaña, Linares espera recompensar el sufrimiento de la afición blanquilla aunque se muestra realista: «Tras la temporada pasada, debemos volver con ilusiones renovadas y pelear por estas arriba, aunque es muy difícil. Somos conscientes del club donde estamos y de lo que significa vestir la camiseta del Real Zaragoza. Es una responsabilidad e intentaremos que desde el principios vaya bien».

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00