Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Un delantero para cerrar el ataque

MERCADO DE FICHAJES

El Real Zaragoza busca cerrar el ataque de la temporada que viene con la llegada de un delantero tras la incorporación de Luis Suárez

Arizon y Gracia TOP Post

El ataque del Real Zaragoza para la temporada 2019/2020 está a punto de cerrarse. Tras la contratación de Luis Suárez, la dirección deportiva trabaja en la llegada de un delantero más. Desde el club no quieren apresurarse con la decisión y se centran ahora en otras posiciones del campo.

Banner Podoactiva Interior Post

A la delantera del Real Zaragoza sólo le falta, salvo una oportunidad de mercado, la incorporación de un delantero centro. Ahora mismo, Miguel Linares y Luis Suárez son los delanteros zaragocistas a la espera de que la competencia aumente con un nuevo ariete. Lalo Arantegui y Víctor Fernández trabajan de la mano para hacerse con los servicios de un delantero llamado a marcar las diferencias y que sea el encargado de liderar el ataque del Real Zaragoza.

Suárez, el segundo en llegar

El conjunto aragonés hizo oficial la llegada de Luis Suárez a la disciplina blanquilla la semana pasada. El delantero, que aterriza en calidad de cedido, pertenece al Watford inglés y tras su paso por el Nástic, equipo con el que descendió a Segunda B, llega ahora al Real Zaragoza para luchar por un puesto junto a Linares y al tercer delantero que queda por llegar.

Su incorporación es la sexta de un futbolista colombiano en la historia del club. La lista la completan el guardameta Mondragón, Abel Aguilar, Marco Pérez, Hinestroza y el último fue Medina en el pasado mes de julio y que sólo duró seis meses en el Real Zaragoza.

Luis Suárez se une a Federico Bikoro como el segundo fichaje en este mercado de verano. El centrocampista realizará le pretemporada con el Real Zaragoza y en función de las sensaciones que deje se mantendrá en la disciplina blanquilla o se le buscará una salida a algún equipo de Segunda B.

Mostrar Comentarios