El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El «súper contento» Sergio Hernández

REACCIONES

Sergio Hernández se muestra «súper contento» con el pase a la Final 8 de BCL, y celebra los «ataques rápidos y la defensa equilibrada» que el equipo ha sabido desplegar este jueves

«Súper contento». Es la expresión que utilizaba Sergio Hernández después de la victoria del Casademont Zaragoza ante el Nymburk (91-70). Un triunfo que permite sacar el billete para la Final 8 de la Basketball Champions League. «Jugamos uno de los mejores partidos de la temporada», incide.

El Oveja considera que la clave del éxito ha estado en mantener la «identidad», unido a «ataques rápidos y una defensa equilibrada«. Destaca haber sabido «encontrar a Wiley y Harris», y ha lamentado algunos errores fruto de la «ansiedad».

Así lo vio Rodrigo San Miguel

«Estamos muy felices y disfrutando de la victoria y la clasificación de nuevo para la Final Eight. Un gran trabajo esta semana con dos victorias en dos partidos. No está siendo una temporada fácil pero estamos encontrando el camino y es la manera en que tenemos que jugar de aquí en adelante», ha apuntado el base Rodrigo San Miguel.