- Publicidad -

El Tarazona quiere ser de bronce

Alavés B - SD Tarazona

La SD Tarazona afronta la tercera y definitiva ronda del playoff de ascenso a Segunda División B. Se mide al filial del Alavés

La Sociedad Deportiva Tarazona afronta con mucha ilusión este domingo a las 12 del mediodía, su tercera y última eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División B. En esta ocasión, los de David Navarro deberán medirse al filial del Alavés. El primero se disputa en Vitoria, mientras que la vuelta será dentro de una semana en Tarazona

Los aragoneses llegan a esta última eliminatoria ante el Alavés B con el objetivo de conseguir un buen resultado para el partido de vuelta. En la segunda ronda de playoff, la SD Tarazona también jugó la ida fuera de casa ante El Palo. Perdieron pero consiguieron un gol a domicilio que después, resultó decisivo para eliminar a los andaluces.

El Alavés B llega a esta eliminatoria tras haber eliminado al Compostela de Galicia y al Escobedo de Cantabria. En la fase regular del campeonato en Tercera División quedaron en tercera posición; mientras que el Tarazona fue campeón del grupo aragonés.

Las virtudes del Alavés B

El físico y la calidad son las dos grandes virtudes del filial del Alavés, aunque la inexperiencia de algunos de sus jóvenes jugadores puede jugar a favor de la SD Tarazona. El Alavés B es un equipo rápido, que suele basar su juego en jugadas rápidas con las que intenta sorprender al equipo rival. El Tarazona deberá estar atento en defensa para no llevarse más de un susto ante los vitorianos.

La parte más negativa de esta tercera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B, es que la SD Tarazona tan solo podrá estar acompañada por un centenar de sus seguidores. El desplazamiento a Vitoria, bastante cómodo, hacia prever un mayor número de seguidores aragoneses acompañando al equipo. Sin embargo, la reducida capacidad del campo del Alavés B ha impedido poder conceder un mayor número de localidades para los seguidores de la SD Tarazona.

Mostrar Comentarios