- Publicidad -

Todo a una carta

SD Tarazona - El Palo

La SD Tarazona debe ganar en esta ronda de playoff para poder seguir optando al ascenso a Segunda División B

La SD Tarazona se la juega este domingo desde las 18:30 horas ante El Palo. La semana pasada, en el partido de ida de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda B, los zaragozanos perdieron por 2 a 1. Una derrota por la mínima en el campo malagueño de El Palo. El valor doble de los goles fuera de casa debe ser la baza a favor del Tarazona en esta eliminatoria.

Cualquier victoria que deje la portería zaragozana a cero es el paso automático a la siguiente y última fase de estos playoff. La SD Tarazona cayó en la primera ronda ante el Orihuela, pero se reenganchó a los playoff gracias a su privilegio de campeón de la Tercera División aragonesa.

Mientras, El Palo ha mostrado una imagen muy fuerte en defensa durante estas eliminatorias. Primero, apeó al Illueca y ahora de momento, ya ha vencido a la SD Tarazona en el partido de ida de la segunda ronda.

La SD Tarazona contará para este decisivo partido con el apoyo de su afición. Primero, se abrió un periodo para que los socios pudieran retirar de forma preferente sus localidades en tribuna. Ahora, la venta de entradas para el público en general. La cita es este domingo a las 18:30 horas en el campo de fútbol municipal de Tarazona.

Mostrar Comentarios