Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

El Tarazona arrebata el trono al Teruel

CD Teruel
2
2
Fraga
FINAL

El conjunto turolense no pasó del empate a 2 el pasado domingo contra el Fraga cediendo el liderato a su máximo rival del Grupo 17

El equipo de César Laínez no pudo aguantar más la presión del líder del Grupo 17. El Fraga rascó un punto muy importante en el Estadio de Pinilla contra un CD Teruel que, manteniendo la tónica de las últimas jornadas, no estuvo a la altura de las exigencias de un primero de grupo. El Tarazona, que no volvió a fallar, se hace, al fin, con el trono de la liga.

El partido comenzó con los locales tomando el control del juego. Sin embargo, el primer tanto de la tarde llegó por parte de los visitantes que aprovecharon su primera llegada para batir a Uros. Los turolenses intentaron reaccionar lo más rápido posible y en el minuto 33, lograron igualar la contienda por medio de Borja Domingo que rompía su sequía goleadora.

Conscientes de lo que se estaban jugando ante el Fraga, el CD Teruel salió con otra cara a la segunda parte. Poco tardaron en dar la vuelta al marcador por medio de Romero que firmó el 2-1. Los turolenses querían más y tuvieron en sus botas la sentencia del encuentro en varias ocasiones. Sin embargo, el cuarto gol de la tarde llegó por bando contrario. Larroya remató un buen balón en el centro del área para devolver las tablas al marcador. Pese a que el partido dispuso de claras ocasiones por ambos bandos, el colegiado señaló el final del encuentro con reparto de puntos.

De esta forma, el Teruel cae a la segunda posición con 60 puntos superados por un Tarazona que continúa con su racha de victorias y se hace, al fin, con el liderato del Grupo 17 con 62 puntos y un partido menos que su rival.