Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Volver a convencer a la afición

CD Teruel
-
-
Fraga
D - 17:00

El CD Teruel, con el liderato en solitario perdido, tendrá que demostrar su fortaleza ante su afición este domingo contra el Fraga

El Teruel perdió su trono en solitario. Fue algo difícil de digerir para los turolenses que ya se habían acostumbrado a ver a su equipo en lo alto del Grupo 17. Pero llegó, y era algo que se estaba previendo en las últimas jornadas en las que el equipo no lograba carburar. Ahora, el CD Teruel tiene que volver a levantarse y tiene que comenzar por conseguir los tres puntos contra el Fraga.

El conjunto de César Laínez viene de sumar un amargo empate en Villanueva. Ese punto significó que el Tarazona pudiera alcanzarlos, de manera que ahora ambos están empatados a 59 puntos. Ahora, el Teruel se encuentra en un pulso, un pulso en el que ceder un poco puede significar la pérdida total del trono.

Para ello, tendrán que ganar al conjunto oscense, un equipo que está en una cómoda 12ª posición en la clasificación. Con 33 puntos, no peligra su continuidad en Tercera División aunque tampoco puede permitirse dormirse en los laureles. La seguridad defensiva es una de las mejores bazas con las que cuenta el Fraga, convirtiendo al partido del próximo domingo a las 17:00 en una verdadera prueba para el CD Teruel.