Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Tarazona asalta el Pedro Sancho

CD Ebro
0
1
SD Tarazona
FINAL

Los de David Navarro se llevan el derbi zaragozano ante el Ebro por un ajustado 0 a 1 y cogen aire para la recta final de la primera fase

La SD Tarazona ha ganado en el momento que más lo necesitaba llevándose los tres puntos ante el CD Ebro. Los de David Navarro afrontaban el derbi zaragozano en séptima posición y necesitaban sumar para coger aire respecto a las posiciones que marcan la lucha por no descender a Tercera en la segunda fase de la temporada. Lo han conseguido, aunque ahora deberán mirar con lupa lo que hagan el resto de rivales directos a lo largo de la jornada.

El Ebro, a pesar de la derrota, se mantiene con opciones de aspirar a todo en los dos últimos partidos que restan de la primera fase de la competición.

El encuentro comenzó con unos primeros minutos sin un claro dominador. Pronto fue el Ebro, el que arropado por su condición de local, dio un paso al frente. Los de Sanlúcar estaban progresando en su juego, pero el Tarazona fue quien marcó tras saque de esquina y con un gol casi olímpico. Leo Ramírez sacó el córner y un desafortunado despeje de Joserra llevó el balón a las redes de la portería defendida por Loscos. El 0 a 1 subía al marcador.

Ebro y Tarazona pelean el esférico. Foto: Raúl López Navarro

Antes del descanso, el Ebro tuvo ocasiones para haber podido empatar. Un remate de Álvaro Sánchez y los disparos de Nando y Carri fueron las ocasiones más claras para los de Sanlúcar.  Los jugador del Ebro pidieron un posible penalti sobre Nando que el colegiado no señaló.

Un Ebro sin puntería

En la segunda parte, de nuevo fue el Ebro quien se volcó en ataque para lograr al menos, un punto. Sin embargo, el Tarazona estuvo en todo momento muy ordenado y mantuvo una gran seguridad para defender su gol con uñas y dientes. David Navarro introdujo cambios con la entrada de Brando, Rodri y Pepo, pero el balón siguió en poder del Ebro.

En las filas del conjunto arlequinado debutó Fidel, pero la tónica del partido no se modificó a pesar de los cambios. El Ebro suma así su primera derrota de la temporada en el Pedro Sancho y prolonga su mala racha. No ganan desde el pasado 24 de enero ante el Calahorra. El Tarazona, por su parte, volvió a vencer tras cinco jornadas sin hacerlo y despierta justo en el momento decisivo de la temporada.

Ficha Técnica Ebro – Tarazona

CD Ebro: Loscos, Blas Alonso (Palomares, 50’), Espín, Juan Gutiérrez, Manel Royo (Fidel, 83’), Nando Quesada, Joserra, Carri (Sanlúcar, 72’), Sebas Moyano; Álvaro S (Higón, 72’).

SD Tarazona: Cacharrón, Nacho Pastor, Chus Herrero, Pelón, Campins, Santigosa, Lucho; Abreu (Brando, 56’), Leo Ramírez (Rodri, 58’), Ballarín (Iñaki, 76’), Casi (Pepo, 58’).

Goles: 0-1, min 18: Joserra (en propia puerta)

Árbitro: Elayo Herrera del Comité Vasco. Amonestó a Nacho Pastor, Pelón, Loscos, Lucho y Campins.

Mostrar Comentarios