Sportevento 2018

- Publicidad -

El Tarazona busca el ascenso

CD El Palo - SD Tarazona

La SD Tarazona se mide a El Palo en la segunda ronda de los playoff de ascenso a Segunda División B

La SD Tarazona afronta la segunda ronda de ascenso a Segunda División B. En este eliminatoria de los playoff, los zaragozano se miden a El Palo de Málaga. Se trata de la segunda de tres eliminatorias. En la primera, el Tarazona jugó encuadrado en el lado de los campeones de grupo tras hacerse con el título de Liga de la Tercera División aragonesa.

El Tarazona cayó derrotado en esa primera ronda ante el Orihuela, pero su condición de campeón le permite reengancharse como un equipo más, a la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda División B. En este caso, en una nueva eliminatoria a doble partido, se medirá a El Palo andaluz.

Los malagueños llegan a esta segunda ronda tras haber eliminado al Illueca. Vencieron en tierras andaluzas y perdieron en Illueca, pero el valor doble de los goles como visitante, permitió a El Palo eliminar a los aragoneses.

La SD Tarazona preparada para el playoff

El Tarazona viaja en el día en AVE hasta Málaga para jugar este encuentro el domingo desde las 20:00 horas. David Navarro, como nos contaba en su entrevista en SPORTARAGÓN, cuenta con todos sus jugadores disponibles. El equipo ha entrenado con normalidad durante toda la semana sin ningún contratiempo de última hora.

El entrenador de la SD Tarazona, David Navarro, nos contaba que su equipo deberá saber adaptarse a las circuntancias del encuentro: «Debemos adaptarnos al contexto que nos vamos a encontrar en cuanto a ambiente, campo y climatología, así como a las características del rival. Debemos intentar ejecutar los registros necesarios para sacar adelante la eliminatoria de la mejor forma posible».

El Palo quiere llenar su campo, el Estadio Nuevo San Ignacio, en esta eliminatoria de playoff ante la SD Tarazona. Para ello ha vendido entradas durante toda la semana a precios especiales desde solo 8 euros. 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios