Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

El Tarazona carbura ante un buen Teruel

PRETEMPORADA

La SD Tarazona se lleva el primer amistoso de la pretemporada ante un el CD Teruel por 0-1 en el campo La Camisera

El CD Teruel y la SD Tarazona se han enfrentado este miércoles a las 10.30 horas en el primer partido de pretemporada para ambos equipos. En el campo La Camisera el conjunto turiasonense se ha llevado la victoria por la mínima con gol del centrocampista Iñaki Santiago en el minuto 51.

En poco más de un mes, en octubre, los dos equipos aragoneses comenzarán la temporada 2020-2021 por lo que aún les queda tiempo para seguir preparando la competición. Asimismo, este primer amistoso ha servido para continuar ver las primeras pinceladas del CD Teruel y la SD Tarazona.

Los turiasonenses a las ordenes del técnico del ascenso, David Navarro, se enfrentaran el próximo sábado 19 de septiembre al Deportivo Aragón en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Sin embargo, el CD Teruel de Víctor Bravo no ha dado a conocer su calendario de la pretemporada.

Objetivos de la SD Tarazona y el CD Teruel

La SD Tarazona va a afrontar su primer año en Segunda División B en el Grupo II subrgrupo B. Además, coincidirá con CD Ebro y SD Ejea como representantes de Aragón en la categoría de bronce. Desde la entidad turiasonese afrontan esta temporada con mucha ilusión y con el objetivo de la permanencia para seguir disfrutando de la categoría. El primer rival que visitará el Estadio Municipal de Tarazona es el CA Osasuna «B».

El CD Teruel afrontará una nueva temporada en el grupo XVII de Tercera División. Los de Pinilla apuntan a ser uno de los equipos más fuertes de la categoría. El objetivo marcado desde el principio de la competición es estar en los puestos de arriba y lograr el ascenso a Segunda División B de la mano de Víctor Bravo.