Banner Subaru Portada

- Publicidad -

El Tarazona deberá remontar

CD El Palo 2-1 SD Tarazona

La SD Tarazona comienza ganando, pero termina cayendo por 2 a 1 ante El Palo en los playoff a Segunda División B

La SD Tarazona ha caído derrotada en el partido de ida de la segunda ronda de los playoff de ascenso a Segunda División B. En esta segunda eliminatoria, la SD Tarazona ha perdido por 2 a 1 ante El Palo en el Estadio del Nuevo San Ignacio.

Los de David Navarro han comenzado ganando con un gol de Michel Sanz en el minuto 6 de partido. Las cosas se ponían de cara para la SD Tarazona que aguantaba el resultado durante toda la primera mitad a pesar del empuje de la afición del CD El Palo. De hecho, Aranda estuvo a punto de lograr el empate al quedarse solo en el área de la SD Tarazona.

Llega la remontada de El Palo

En la segunda mitad, El Palo continuó con su linea ascendente en ataque. Cazorla se convirtió en el líder de los malagueños y llevó a su equipo hacia la remontada. En el minuto 57, El Palo empataba a la SD Tarazona y apenas, 10 minutos después se culminaba la remontada andaluza.

Ahora, la SD Tarazona deberá vencer en casa el próximo fin de semana y no permitir que El Palo marque para poder continuar adelante en estos playoff de ascenso a Segunda División B. A pesar de la derrota, el resultado de la SD Tarazona no es del todo malo gracias al valor doble de los goles fuera de casa. La próxima cita con el partido de vuelta será el domingo día 16 en Tarazona.

Ficha Técnica

CD El Palo: Reina. Diego (Salvi Ramírez, minuto 67), Nacho Aranda, Medina, Lulu. Caturla, Mini (Jorge Pina minuto 54). Durán, Javi López, Cazorla. Pepe Capitán (Salvi, minuto 82).

SD Tarazona: Chus. Álex Navarro, Frau, Gabi, Antonio. Carlos, Rausell. Michel Sanz, Rami, Moha y Sergio Sánchez.

Goles: 0-1, Michel Sanz, minuto 6. 1-1, Cazorla, minuto 57. 2-1, Cazorla, minuto 68.

Árbitro: Roca Robles del Comité Murciano. Mostró tarjeta amarilla a Álex Navarro  de la SD Tarazona y Jorge Pina del CD El Palo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios