Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

El Tarazona espera a su gente

SD Tarazona
-
-
Calahorra
D - 16:30

La SD Tarazona espera con ganas la presencia de su afición en las gradas en el encuentro de esta jornada ante el Calahorra

La SD Tarazona por fin podrá estar acompañada de su afición en Segunda División B en el partido de este domingo ante el Calahorra. Los turiasonenses están disputando una temporada histórica para ellos, pero hasta esta jornada sus aficionados todavía no habían podido disfrutar de la categoría de bronce. Ahora podrán hacerlo aunque con restricciones de aforo y cumpliendo las medidas sanitarias vigentes.

El Tarazona recibirá al Calahorra este domingo desde las 16:30 horas en un partido importante en esta recta final de la temporada en Segunda División B. El Tarazona opta a quedar entre los seis primeros, pero para ello debe volver a sumar los tres puntos. Por detrás, tiene a Osasuna B en posiciones de playout que está a solo un punto de los zaragozanos.

El rival no es nada sencillo. El Calahorra es segundo con 26 puntos, después de la victoria del Tudelano este sábado que le ha arrebatado el liderato. Los riojanos solo han perdidos dos encuentros esta temporada, mientras que el Tarazona llega tras empatar en la última jornada ante el Haro.

«Es un partido que esperamos que, por la situación en la que ellos llegan, será muy diferente al partido de la ida. No solo por la diferencia de nivel, sino porque ha cambiado mucho la clasificación para unos y otros. Debemos pensar en nosotros. Cuando hacemos las cosas bien, podemos plantar cara a cualquiera y debemos recuperar esa línea», afirma el segundo entrenador del Tarazona, Pablo Quílez.

El Tarazona tendrá la baja de Ripa, el resto estarán disponibles, incluido Campins con el que hemos hablado esta semana en SPORTARAGÓN.

Mostrar Comentarios