Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

El Tarazona muere en la orilla

SD Tarazona 2-2 Alavés B

La SD Tarazona empata con el Alavés y no puede lograr el ascenso a Segunda División B

La SD Tarazona seguirá un año más en Tercera División. Los turiasonenses han llegado lo más lejos posible en las eliminatorias de playoff de ascenso a Segunda División B. Sin embargo, se han quedado en el camino en el último suspiro. Tras llegar a la última eliminatoria por el ascenso, el Tarazona ha empatado a dos ante el Alavés B en el partido de vuelta de la tercera ronda y no pueden lograr el sueño del ascenso.

En el partido de ida, ambos equipos habían empatado a cero en el campo del Alavés. El hecho de jugar en casa, era un factor a favor de la SD Tarazona. A pesar de ello, el valor doble de los goles fuera de casa, ha provocado que sea el Alavés B quien consiga ascender con un global de 2 a 2 en el final de la eliminatoria.

El Tarazona se fue haciendo con el balón y el juego tras unos primeros minutos de incertidumbre. Ballarín en el 29 hacía el 1 a 0, con un estallido de alegría en la grada de la SD Tarazona. Con este resultado, los de David Navarro estaban en Segunda División B. El Alavés comenzó a generar peligro a la media hora de partido con jugadas a balón parado. Los vitorianos avisaron en un par de ocasiones y así, lograron empatar por medio de con un remate de Oier Sarriegi a lanzamiento de Valero. Con el 1 a 1 en el marcador se llegaba al descanso.

Segunda parte con polémica entre Tarazona y Alavés

Todo por decidir en la segunda mitad ante el Alavés B. La SD Tarazona buscaba un gol que le diese el ascenso. Se pide penalti sobre Michel Sanz que sufre una brecha en la ceja, sin embargo, el colegiado no señala nada. A falta de 10 minutos para el final, las cosas se ponen todavía más en contra del Tarazona con la expulsión por doble amarilla de Antonio.

Se añaden 6 minutos de prolongación y en el descuento, se señala penalti en contra del Tarazona. Lupu transforma la pena máxima para el Alavés y hace el 1 a 2. El Tarazona aún logra empatar por medio de Gasamma. Gran temporada de la SD Tarazona que, por muy poco, no logra ascender a Segunda División B.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios