El Gol Del Cierzo – Portada

- Publicidad -

El Tarazona pone a prueba a la defensa del Logroñés

SD Tarazona
-
-
SD Logroñés
D - 12:00

La SD Tarazona intentará suma los 3 puntos ante el Logroñés, uno de los mejores equipos de la categoría en defensa

La SD Tarazona recibe este domingo desde las 12 a la SD Logroñés. Los riojanos son uno de los equipos fuertes del grupo y marchan en tercera posición con 19 puntos, a la estela del Calahorra que suma 20 puntos y del líder, el Mutilvera, que ahora tiene 22 puntos tras vencer al Ejea.

El Logroñés, a pesar de su cómoda posición en la tabla, suma solo 4 victorias esta temporada. La clave está en su seguridad defensiva que les ha permitido amarrar hasta 7 empates. Solo han perdido una vez esta campaña y los rivales solo han podido marcarle en seis ocasiones. Junto con el Calahorra son los dos mejores equipos en defensa.

Por su parte, la SD Tarazona es sexta con 17 puntos, posición a la que ha caído tras perder la jornada pasada por 3 a 0 ante el Tudelano. Su objetivo es alcanzar la tercera plaza que tienen a solo dos puntos.

Campins, novedad en el Tarazona

La SD Tarazona tiene como novedad ante la SD Logroñés, el fichaje de Campins. El jugador ha llegado esta semana al conjunto turiasonense. Firma hasta final de la temporada.

Además, ha regresado a la SD Tarazona el extremo Ballarín. El jugador ya fue campeón de la tercera división con el Tarazona, pero después se marchó al Ejea para regresar ahora al conjunto de David Navarro.